QUILMES HOCKEY: GANÓ EL CLÁSICO y JUGÓ BUEN PARTIDO EN SUB 14

QUILMES SUB.14: Quilmes 0 – Biguá 4. Cancha de Carrasco Polo. Partido contra Biguá, equipo que va primero e invicto. Quilmes arrancó defendiendo muy bien y cortando todos los circuitos del equipo rival, soltando a las delanteras y volantes cuando se quitaba la bocha, generando algunas ocasiones de peligro en el arco de Biguá. Luego de una buena jugada del rival, abren el marcador, poniendo el 1 a 0. Jugando el partido en media cancha, siendo bastante cortado y friccionado. Luego de una falta dentro del área, se cobra corto, el cual cambian por gol y amplían diferencias. Antes de terminar el primer tiempo anotan el tercer gol, lo cual no reflejaba lo que se estaba viendo en cancha. Arranca el segundo tiempo con Quilmes proponiendo juego en cancha rival, lo que por momentos del partido se logra, llegando a inquietar a la retaguardia de Biguá.

Las chicas de Quilmes seguían sólidas en su juego, a pesar de estar jugando con el equipo que se perfila para ser campeón. Termina el partido con un 4 a 0 a favor de Biguá. Cabe destacar el gran crecimiento que están teniendo las chicas quilmenses, ya que es su séptimo partido en una cancha de 11, demostrando que quieren superarse partido a partido y lo hacen a pasos agigantados. Esto debe ser un orgullo, no solo para los hinchas de Quilmes, sino para todo el hockey de Florida, quien presenta por primera vez un equipo de sub 14 en la FEDERACIÓN URUGUAYA de HOCKEY. Quilmes Hockey MAYORES: Sábado 09.10.2021. Quilmes 1- La Olla 0. Cancha de Carrasco Polo.

Comienza el partido y ambos equipos se estudian mucho, lo que hace que el juego del primer cuarto sea bastante entreverado y casi sin ocasiones de gol. Para el segundo cuarto, Quilmes trata de presionar más arriba y arriesga un poco más, adelantando sus líneas y buscando abrir el marcador, cosa que no se consigue. Termina el primer tiempo con el tanteador igualado en 0. El tercer cuarto se hace ida y vuelta, y la Olla logra generar varios cortos ofensivos, que son muy bien defendidos por la defensa quilmense. Y al finalizar el tercer cuarto tras una muy buena conexión entre las chicas de Quilmes, luego de un saque rápido posterior a una falta, Valentina Lasarga abre el marcador.

Gol que fue muy festejado por todo el equipo pero que seguía muy concentrado, ya que aún faltaba un cuarto y eso es mucho tiempo. Para el último cuarto, se consiguen bloquear los circuitos de juego que tenia el equipo rival e intentan atacar en base a individualidades, cosa que no consiguen ya que tanto la defensa como los volantes estaban muy sólidos y paraban todas las bochas que llegaban. Se intentaba jugar de contragolpe para agarrar mal parado al equipo rival, cosa que no siempre se conseguía. Se termina el partido y se disfruta de un muy lindo y tan merecido triunfo, en lo que se ha convertido en un clásico de Florida, logrando una victoria para todos los hinchas quilmenses, que no sólo disfrutan con el fútbol,sino que ahora pueden disfrutar también con el Hockey.

RESUMEN FIN DE SEMANA: Quilmes Hockey, Resultados del Fin de Semana. SUB 14: Quilmes 0 -Biguá 4. MAYORES: Quilmes 1 – La Olla 0. Fin de semana de Festejos, buenos resultados y deco para los cumpleañeros. Las chicas de Sub 14 defienden excelentemente y logran cortar los circuitos del rival inquietando su retaguardia. Sub 14 se supera partido a partido, lo demuestra dando batalla a Biguá que lidera la tabla de posiciones y Quilmes no lo dejó desplegar su juego. En cuanto a mayores, se jugó el clásico Floridense con La Olla. Esta vez el marcador termina 1 a 0 a favor de Quilmes. Un partido que comienza entreverado y sin ocasiones de gol, cortos ofensivos que el rival no logra concretar y ataques bloqueados por una sólida defensa. Se termina el partido con una victoria que se suma a los logros en el Fútbol y que la hinchada de Quilmes disfruta también con el Hockey. INFO: Gentileza de Pía Echeverria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *