Rápido accionar permitió detener y someter ante la Justicia a un hombre que hurtó un comercio céntrico

Ante el hurto de mercadería del interior de un comercio céntrico de nuestra ciudad, se logró detener a un hombre de 51 años, quien resultó condenado a ocho meses y quince días de prisión de efectivo cumplimiento.

En la madrugada del pasado sábado 9 de los corrientes en circunstancias en que efectivos del Grupo de Respuesta Táctica (G.R.T) se encontraban patrullando, constataron la rotura de un blindex de un comercio ubicado sobre calle Independencia.
Concomitantemente, personal policial fue alertado por un ciudadano, quién momentos antes vio a un hombre dejar una caja en la vía pública sobre calle Juan I. Cardozo; la cual fue ubicada por los Policías, hallando en el interior varias prendas de vestir, perfumadores, maquillaje y un termo.
Tras lo acontecido se dio aviso al resto de las unidades móviles desplegadas, siendo así que, en inmediaciones de calle Independencia y U. Barreiro, fue avistado y detenido un hombre de similares características a las aportadas, confirmándose su autoría mediante el análisis de cámaras de seguridad del local.
Culminadas las actuaciones correspondientes y enterada Fiscal de Turno de todo lo actuado, en audiencia llevada adelante en el Juzgado Letrado de Florida de 1er Turno, se decretó la condena de M.A.A.M de 51 años como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado consumado a la pena de ocho (8) meses y quince (15) días de prisión de efectivo cumplimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *