Reclamo por multas mal cobradas

“Sr. Presidente: Esta noche queremos plantear un reclamo de vecinos que en medios de prensa de nuestra ciudad han manifestado su molestia por multas de tránsito cobradas en forma supuestamente errónea.”

“Entendemos que es de humanos equivocarse, pero también es de humanos reconocer dichos errores que se pueden cometer en el desempeño de una tarea. Por tal motivo solicito ante este organismo, se eleve a la Intendencia Departamental de Florida, sección tránsito, que se realice un chequeo a fondo de cada reclamo y en el caso de haber sido un error, se le retribuya el dinero a cada damnificado. También que cada infracción sea notificada en tiempo y forma a la persona involucrada. Entendemos que no se puede tener como prueba solo la palabra de una persona, en este caso el inspector que aplica la multa, las pruebas deben ser concretas ante una infracción de tránsito. Quiero expresar mi mayor respeto por el cuerpo inspectivo de nuestro departamento, y considero que se le deberían dar las herramientas necesarias para que puedan cumplir y respaldar su trabajo. De esta forma crear armonía entre ambas partes y que nadie salga perjudicado.

Solicito que mis palabras pasen al Sr. Intendente Departamental, a la División Tránsito de la Comuna, a la Comisión de Legislación del Cuerpo y a la Prensa en General. (Fdo.) Sandra Cardozo, Suplente de Edil.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *