Reuniones del Intendente: buscando futuras inversiones y generar empleo

El intendente de Florida Guillermo López mantuvo este jueves en Montevideo, una serie de encuentros y reuniones con diferentes autoridades del ámbito gubernamental.

En horas de la mañana, López fue recibido por el Director Nacional de Vialidad del MTOP, Per. Agr. Hernán Ciganda, con quien se trataron temas vinculados a futuras inversiones en la materia para el departamento.

Posteriormente se llevó a cabo en la sede del Instituto Nacional para el Cooperativismo (INACOOP), una reunión de la que participó el presidente del organismo, Martín Fernández y el intendente departamental junto al equipo de la dirección de Desarrollo Sustentable que encabeza el Ing. Enzo Viscailuz.

En el encuentro se trataron importantes temas relacionados a generar políticas de empleo de manera coordinada e incentivar la salida laboral a través de herramientas que puedan brindar oportunidades como las cooperativas.

La ronda de reuniones prosiguió en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social donde el director nacional de Empleo, Daniel Pérez, recibió en su despacho al intendente López y al Ing. Viscailuz junto a su equipo para analizar la situación del empleo y proyectar políticas locales para el principal problema de Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *