Se retiraron de la oferta privados que proyectaban invertir 450 mil dólares en el Mercado Municipal

May 5, 2022

Los promotores de la Iniciativa Privada (Ley N° 17.555) y a la postre únicos oferentes de la Licitación Pública N° 3/2021 para explotar comercialmente el Mercado Municipal ( CEO Fabio Viera, Cr. Diego Barcia y Dr. Daniel Torres), informaron que el Grupo Inversor al cual pertenecen y representan, retiró su propuesta de inversión por falta de apoyo e interés desde la cúpula de la Intendencia de Florida.

La obra arquitectónica proyectada por los inversionistas ascendía a la suma de aprox. USD 500.000, destinada a la remodelación y resurgimiento del icónico Mercado Municipal, hoy, completamente olvidado en una zona estratégica del centro de la Ciudad.

Quienes desde hace un año intentan reestructurar y revitalizar el Mercado Municipal de la calle A.M. Fernández y Barreiro, primero a través de la presentación de una Iniciativa privada y luego participando como únicos oferentes de la licitación en cuestión, siguen aun sin respuestas formales por parte de la Intendencia, a pesar de la enorme predisposición y paciencia que han tenido en el transcurso del procedimiento licitatorio.

Deja un comentario...