Semana de la inmunización mundial en Centro Médico

El Director de Higiene y Salud Ambiental Germán Lapasta, hace un balance desde que se declaró la emergencia sanitaria a hoy, se aplicaron 13780 dosis en centro médico.

Asimismo, se participó en todas las actividades que se realizaron con la vacuna contra Covid y Lapasta aprovecho para destacar el buen trabajo que llevan a diario Marne Bruno, Susana Rivero y Ana Seijas.
En la semana de la inmunización mundial, del 23 al 30 de abril, Susana Rivero vacunadora del centro médico municipal detalla que se está vacunando en dicho centro de 7:15 a 10:30 horas de lunes a viernes.
Se están aplicando todas las vacunas del programa PAI (programa ampliado de inmunización) previa agenda web en la página de la intendencia www.florida.gub.uy , se pueden agendar desde los 2 meses en adelante.
Cabe destacar la buena concurrencia al vacunatorio y para los que tramitan la libreta o carne de salud no es necesario agenda, con acercarse al vacunatorio mientras están el dicho trámite se les aplica la vacuna que corresponda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *