Sorteo de inscriptos para llamado a inspectores de tránsito

Se llevó a cabo este martes 14, el sorteo de inscriptos correspondiente al llamado a aspirantes para cargos de inspectores de tránsito en la Intendencia de Florida.

Esta instancia contó con 456 inscriptos que formaron parte del sorteo dando lugar a una lista de 180 participantes que continuarán con las instancias del concurso.

El sorteo se realizó en horas de la mañana en el Salón de Honor de la Intendencia de Florida y el mismo fue transmitido en vivo a través del portal web oficial de la comuna departamental.

Se adjuntan actas del sorteo realizado el día 14/03/2023. Los aspirantes que lucen en las mismas deberán presentar ante la oficina de Recursos Humanos (1er piso Edificio Intendencia) la siguiente documentación:

– Constancia de Inscripción.

– Constancia de haber culminado 3er. año de Bachillerato Diversificado de Enseñanza Secundaria o Bachillerato Tecnológico de Educación Técnico Profesional – UTU

– Cédula de Identidad vigente (original y fotocopia).

– Credencial Cívica (original y fotocopia).

– Carné de Salud (original y copia)

– Jura de la bandera

– Poseer Licencia de Conducir categoría A o mayor y Licencia de conducir motos G2, vigentes (original y copia).

– Constancia de domicilio policial o recibo de organismo público (UTE, OSE o ANTEL) a nombre del postulante, que acredite domicilio en el Departamento de Florida y la localidad para la cual concursa. –

– Quienes se amparen a la Ley Nº 19.684 (Ley integral para personas Trans) deberán haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans, al día de cierre del período de inscripción (Artículo 19º del Decreto Nº 104/019 de 29 de abril de 2019).

– Con todo el material a aportar deberá conformar una carpeta foliada (número en cada página), ordenada de acuerdo a lo descripto anteriormente, presentada en sobre de manila. –

El plazo para la entrega de la carpeta es hasta el viernes 14 de Abril de 2023, en el horario de 10:15 a 15:30.

Resultados:

https://www.gub.uy/intendencia-florida/politicas-y-gestion/resultado-sorteo-llamado-inspectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *