TURF: LAS VICTORIAS FLORIDENSES DEL PASADO JUEVES

En la segunda carrera OCEANO (Quatro Mares y Cappelle) ob tuvo su primera victoria en 600 metros, al cuidado de FERNANDO CARRATO es defensor del Stud LU Y DI. Muy linda victoria del zaino que fue conducido por CARLOS S. MENDEZ.
En la séptima carrera BRAVZOR logró una nueva victoria. En carrera para todo caballo de 4 años y más edad ganadores de hasta 1 carrera en HNM y/o su equivalencia y de 5 años y más edad, ganadores de 2 en HNM y/o su equivalencia, obtuvo una muy buena victoria en 1200 metros. Lo cuida CHRISTIAN BALTRONS a la defensora del Stud REY DE COPAS. ERIC ACOSTA se lució conla ganadora.
En la novena, el Preferencial”107 º aniv. Del Club S y D 18 de Julio de la Cruz”, SOUTHERN JONES se llevó la victoria en 1400 metros , para todo caballo de 3 años debutantes y perdedores. El defensor del Stud LOS TUA, contó con la monta de DEIVIDI GAIER. Lo cuida PABLO SILVERA, lo figuró MATIAS A. ICHAZO.

DE VIAJE
Varios ejemplares floridenses salen a Las Piedras y Maroñas el próximo fin de semana. El sábado a Las Piedras, en la tercera carrera NIUE, en 1100 metros del Stud Los Gigantes. En la cuarta sobre 1100, SPORTIFY Stud La Tormenta. En la quinta NOBLEZA ESPECIAL, el defensor del Stud Todo Legal va también sobre 1100 metros. En la sexta, otra del mismo Stud, TROYA MG en 1400 metros y en la novena, otro del Stud Los Gigantes, KALI KIT en 1100 metros.
El domingo en Maroñas en la quinta carrera, VIN AROMPERLA, del Stud Los Gigantes en 1600 metros en pista de césped.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *