TURF: NOTICIAS DEL SINT

COLONIA
El pasado domingo, el Hipódromo Real de San Carlos, Colonia vivió una nueva reunión hípica. Con ocho carreras el juego ascendió a $ 1.822.215, pensamos que muy bueno en este comienzo de la autoridades colonieneses en realizar sus programaciones los domingos.
Los ganadores de la jornada fueron los siguienes: primera carrera:HEROE VOLADOR con Ignacio Villarreal, segunda: QUE DOMINGO con Ernesto Tonna, tercera: MESTRE D’ALHOS con Richard Ponte, cuarta: GENUINA con Damian de Arrascaeta, quinta: TAHITI NESS con Deividi Gaier, sexta: BRILLIANT DAY con Damian de Arrascaeta, séptima: CAPITA con Maicol de Souza y octava: DE PE EMBAIXO con Federico Palavecino.
En esta reunión, sufrieron accidentes los jockeys JESUS G. PRESTES y JULIO C. JORGE. El primero fue pateado por un equino en la redonda de montar. El segundo tuvo una rodada en la última carrera. El pasado lunes intentamos la comunicación con ambos pilotos:
JULIO JORGE: “Hola, buen dia. Gracias a Dios fue solo los golpes y tengo unos cortes en el muslo izquierdo y muy inflamado. Unos dias de analgéscios e hielo y a la pista de nuevo. Muchas gracias”.
JESUS G. PRESTES: “Holas, buen dia, todo bien? Me pegó una patada un caballo y me fracturó el brazo y ando un poco dolorido”.
Por supuesto que le deseamos desde nuestro espacio un pronto restablecimiento a ambos corrctos profesionales y que pronto lo volvamos a ver en la actividad.

MELO
El próximo domingo el Jockey Club de MELO tendrá una nueva reunión compuesta de nueve carreras desde las 10 y 15 horas de la mañana, culminando la jornada a las 14 y 55 horas. La principal, el Clásico Especial PRIMERA GEMA DE TRIPLE CORONA – 1900 – 1de SETIEMBRE -2022 – 122 años CENTRO UNION OBRERO. Va sobre 1200 metros con una bolsa de $ 184.000.-
Las demás reuniones de aquí a fin de año serán: lunes 10 de octubre, domingo 6 de noviembre y domingo 18 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *