Un hombre resultó condenado tras arrojar droga al interior la Unidad 19 del INR

Un hombre de 30 años que en el mes de febrero arrojó droga al patio de la Unidad 19 del INR y participó en dos hurtos ocurridos en el mes de marzo, resultó condenado a veinte meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Sobre el mediodía del pasado 24 de febrero, efectivos de la Unidad 19 del INR tomaron conocimiento de que momentos antes un hombre había arrojado un envoltorio para el interior de la Unidad, dando aviso a la Seccional 7ma (San Fernando).
Fue así que, en inmediaciones al perímetro fue ubicado un hombre de 30 años, a quien se le halló entre sus pertenencias un envoltorio con sustancia vegetal, admitiendo haber arrojado para el patio de la cárcel otro paquete, el cual también contenía sustancia vegetal.
Enterada oportunamente Fiscal de Turno, luego de culminadas las actuaciones correspondientes el hombre recuperó su libertad, habiendo quedado emplazado.
Así mismo, en el mes de marzo esta persona fue intervenida por la Policía ya que se logró comprobar su participación en el hurto de objetos del interior de dos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.
Con las evidencias recopiladas y tras audiencia realizada días pasados en Sede del Juzgado Letrado de Florida de 1er Turno, Magistrada Actuante decretó la condena de A.M.A.L de 30 años como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de acto preparatorio de suministro de sustancias estupefacientes en el interior de establecimiento carcelario en reiteración real con dos delitos de receptación a la pena de veinte (20) meses de prisión efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *