Vías de contacto IDF con nuevo horario

La Intendencia Departamental de Florida recuerda a la población que se encuentran disponibles tres vías de atención al contribuyente donde se recepcionan llamados por consultas e inquietudes de los ciudadanos.

La Intendencia cuenta hoy con tres importantes vías de comunicación: el Call Center 0800 2508, la Mesa de Entrada 4352 5161 y el E-mail: contacto@florida.gub.uy que también puede utilizarse llenando el formulario de contacto en el sitio oficial  https://www.gub.uy/intendencia-florida/

A través de estas vías la población puede efectuar sus consultas e inquietudes. Desde el 10 de enero las mismas están disponibles en el nuevo horario de 07.00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Es un servicio de atención personalizada y gratuita que permite atender inquietudes sobre cada una de las áreas de la comuna departamental, o situaciones referidas a temas como animales sueltos, tránsito, alumbrado público, higiene ambiental, información de vencimientos, y otras consultas que pueden ser atendidas de forma casi inmediata o derivada a cada área responsable para una pronta respuesta.

One thought on “Vías de contacto IDF con nuevo horario

  1. Estimado Señor
    Nos comunicamos con usted para expresar nuestro interés en formar una asociación con su sitio web http://www.diariocambios.com para publicar artículos por los cuales estamos dispuestos a ofrecer un pago.

    Creemos que una colaboración podría ser mutuamente beneficiosa y estamos entusiasmados con la perspectiva de trabajar juntos. Si está dispuesto a discutir esta oportunidad, háganos saber sus términos y pautas para las publicaciones de invitados.

    Esperamos seguir explorando esta asociación. Su respuesta sería muy apreciada.

    Atentamente,
    marco lopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *