VISITANDO LOS STUDS

KARINA CASTILLO

Cuando llegamos al Stud, hacía minutos que LA RETIRADA se iba para Maroñas para participar de la undécima carrera sobre 1400 metros, que además, va en nota aparte obtuviera una muy buena victoria. Tiene además en el Stud a HADDOCK, anotado para el fin de semana en Maroñas, BOLONIA y LA BAGALLERA.

RUBEN A. ROMERO

Se vienen recuperando del moquillo, varios equinos que fueron afectados. Piensa que lleguen bien y con la mirada puesta en el 6 de enero, donde anotará en sus categorías para dicha reunión a CHAPUZON y ZORRO GRIS. Ha sido un año bueno, logrando una cuantas victorias y  algunos interesantes segundos y terceros puestos en Maroñas.

LUIS O. MARTINEZ

Estaba haciendo retozar a ESSA REINA, hembra, zaino del 13/10/2019, hija de Rei Manda y Martona. Siempre pensando el el debut, no muy lejano…El lunes hará reseña y ensayo de Gatera.

MATHIAS ICHAZO

Considera que tuvo un año positivo con algunas victorias y unos cuantos placés. Sigue teniendo a MACARELO y  KEEP RIGHT, y han llegado MADRID FEVER (2021) hijo de Texas Fever y Mars Hill y JOGADOR (2021) por Mogador y Jogo de Arte.

CONO BARRIOS

Estuvimos con el titular del Stud AVENTURA, quien estaba con VASCO GRANDE, quien el lunes va a hacer reseña y ensayo de Gatera. Este año nacieron en su establecimiento LUNA DE ORO (Mogador y Alma Grande) y MISTER AWZAAN (Awzaan y Lady Clara).

BERNARDO AGUILERA

Quien está en el Stud de Fernando Carrato, tiene a LO FELIPE, URUGUAY NOMA, OCEANO, BASTA DEMONIA (Demonio Fitz y Basta ya), tambien hará reseña y ensayo de gatera el lunes y  PETRONILA (2017) por  Band Onthe Run y Picadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *