Fue sentenciado a 10 meses de prisión tras agredir a policías, amenazarlos con un arma blanca y causar daños en un móvil policial. Redacción de Cambios
Un hombre de 22 años fue condenado recientemente en Florida tras protagonizar un incidente violento con funcionarios policiales. El hecho ocurrió el pasado 17 de abril, cuando personal policial acudió a un llamado al servicio 911 en Avenida General José Gervasio Artigas.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al joven, quien intentó ocultarse dentro de una finca. Durante el procedimiento de registro, el hombre reaccionó violentamente, propinando golpes y amenazando a los policías con un arma blanca.
Luego de ser reducido, continuó con una actitud agresiva, causando daños en el celdario del móvil policial y provocando lesiones a uno de los agentes.
Tras las actuaciones judiciales correspondientes, la justicia lo condenó a diez meses de prisión por los delitos de violencia privada, agravio a la autoridad policial en concurso formal con lesiones personales y daño agravado.
Fuente: Jefatura de Policía de Florida.