Personal de Seccional Cuarta Sarandí Grande logró identificar a los autores de un hurto y recuperar los objetos sustraídos a partir de una denuncia recibida el pasado mes de Abril.
En horas de la tarde del día 18 de abril del corriente año, en circunstancias en que personal policial de Seccional Cuarta se encontraba realizando patrullaje de prevención del delito por calles de Sarandí Grande, tomaron conocimiento del hurto de una riñonera conteniendo un celular, documentos varios y dinero en efectivo; objeto que se encontraba en una moto que estaba estacionada sobre calle Gral. José G. Artigas.
A partir de la toma de conocimiento, se logró establecer que dos hombres de 31 y 32 años que se encontraban en la localidad como vendedores ambulantes no serían ajenos al hecho, por lo que, ubicados los mismos y consultados al respecto admitieron su autoría.
Culminadas las actuaciones se logró recuperar la totalidad de lo hurtado enterando a Fiscal de Turno quien dispuso que, finalizados los trámites administrativos los hombres recuperaran su libertad y los objetos sean entregados a su propietario, a lo que se dio cumplimiento.