La Junta cita para hoy

Se convoca a los ediles titulares y suplentes a la sesión ordinaria que se realizará el hoy viernes 2 de junio en la sede del Organismo, comenzando la Hora Previa a las 20:00 hs. y la sesión a las 21:00 hs., con la relación de los Asuntos Entrados y la consideración del siguiente:

ORDEN DEL DÍA
Participación de autoridades departamentales con el fin de abordar el asunto: Construcción de una represa en el Arroyo Casupá.
COMISIÓN DE LEGISLACIÓN Y NOMENCLÁTOR
Proyecto de decreto designado con el nombre “Julio César Martínez” un tramo de camino vecinal próximo a la localidad de Fray Marcos.
Proyecto de decreto designado con el nombre “Alba Hunter” una calle de la ciudad de Florida. Iniciativa de la Sra. Suplente de Edil Sandra Cardozo.
Proyecto de decreto designado con el nombre “Antonio María Laudisio Acquavella” una calle de la ciudad de Florida. Iniciativa del Sr. Suplente de Edil Joaquín Montesdeoca.
Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” el foto libro La puerta de la Catedral – 60 años. Iniciativa del Sr. Edil Javier Heredero.
Nota Nº 195/23. Solicita el pase en comisión del funcionario del organismo, Sr. Rudy Lamaisón, para cumplir tareas a la orden del vicepresidente de la empresa estatal de comunicaciones, Sr. Pablo Lanz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *