El martes se reúne la Comisión de Salud y Medioambiente se reúne a la hora 17:00
Allí se coordinará la participación de la comisión en el foro de conservación de los Ríos Paraná y Uruguay y del Acuífero Guaraní, que se desarrollará en la ciudad de Colonia.
El jueves se reúne la Comisión de Legislación se reúne a la hora 19:30 para tratar:
- de anuencia para proceder a la destitución de un funcionario municipal.
- Solicitud de anuencia para colocar placa recordatoria al Dr. Luis Alberto de Herrera en el 150º aniversario de su nacimiento. Iniciativa de la Sra. Edil Silvana Goñi.
- Solicita autorización para colocación de placa recordatoria a los 35 años del Plan Caif y 34 años del Centro Caif Dionisio Díaz de Fray Marcos.
Proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental” los festejos por el aniversario de la fundación de la localidad de Chamizo, a realizarse en los meses de octubre y noviembre de 2023. Iniciativa del Sr. Suplente de Edil Wilson Fontes
