«Mi equipo arbitral hace un trabajo acorde al espectáculo y no tenemos la camiseta de ningún club puesta»
Leonardo González entrevistó al árbitro Fernando Martínez que comenzó diciendo «que le pareció un tanto extraño analizado por la directiva de la gremial, se le trasladó a todos los árbitros que por unanimidad decidieron respaldarlo»
«Fue un año muy largo, muy duro con partidos por Copas de Clubes, de Selecciones y el local que es muy duro». En la nota se hace notar mi desempeño en los partidos de Quilmes a quien casi no le arbitré. Si había desconformidad desde antes, por qué no hicieron la nota el jueves? A mi me tienen que cuestionar los veedores técnicos. Somos un equipo arbitral de 15 árbitros. No tomamos de rehenes a los juveniles, si Quilmes tiene a la Sub 15 jugando, donde expresa que no quieren que no le arbitre (yo) ningún partido a Quilmes, no me declaran persona no grata, pero es casi lo mismo» agregó.
«Yo respeto el trabajo de todos, siempre hablando de la función y no de las personas en un lugar donde hay mil árbitros en las redes sociales, y a la hora de comenzar un curso, se anotan cuatro» subrayó.
«No tengo problemas con dirigentes de ningún club. Respeto la forma de pensar de Pablo Perdomo (con quien hablé) pero no la comparto» indicó Martínez.
«Quizás hubiera sido mejor que tuviéramos una charla a puertas cerradas, ya que se podía haber hablado de otra forma» puntualizó.(Futbolflorida)