Parodistas Zíngaros deleitan al público en el Teatro de Verano de Florida

Una vez más, los Parodistas Zíngaros cautivaron al público en una noche llena de magia y emoción en el Teatro de Verano de la ciudad de Florida. El hijo de Pinocho Sosa, Gastón Sosa, compartió su emoción por poder rendir homenaje a la historia de su padre en el escenario que vio nacer al legendario conjunto.

«Es un año especial para el conjunto», expresó Gastón Sosa, «fue una noche inolvidable para mí hacer la historia de mi padre en el conjunto de él. Fue algo muy especial y algo que creo es muy difícil que se repita en la historia del carnaval».
En cuanto al desempeño del grupo, Sosa afirmó sentirse orgulloso de verlos en la calle compitiendo. «Es muy difícil llevar el título Zíngaros, se dudaba mucho lo que iba a pasar con el conjunto, pero es el tercer año y creo que el conjunto está a la altura, está como su historia manda», agregó.
El cariño del público de Florida no pasó desapercibido para los artistas. «Venir acá es muy especial, se disfruta mucho. El teatro es hermoso», comentó Sosa. Por su parte, Gastón «Rusito» González, antes de su presentación con los Zíngaros, elogió el recibimiento cálido y entusiasta de la gente.
El actor y comediante también recordó con afecto al director Pinocho Sosa, destacando su influencia en la consolidación del conjunto y el apoyo constante de los seguidores de los Zíngaros. Sobre su propia interpretación, González admitió que fue un gran desafío pero también una experiencia mágica. «Obviamente, estaba la emoción y la responsabilidad de hacer a un referente del carnaval, y hacerlo en su conjunto con su familia fue tremendo. Lo que pasó en el Teatro de Verano fue mágico», concluyó.
Fuente: Canal TVFlorida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *