La Intendencia de Florida anuncia la segunda edición de las festividades del Año Nuevo Chino, consolidando los lazos de hermanamiento con las provincias del gigante asiático.
El próximo viernes, la ciudad de Florida se llenará de color y cultura con el inicio del segundo festival conmemorativo del Año Nuevo Chino. Las actividades comenzarán a las 18:00 en Almavea, con la apertura de una destacada exhibición de arte en la calle Barreiro 418. Esta exhibición promete sumergir a los visitantes en un fascinante diálogo oriental a través de obras de arte inspiradoras.
El director de Cultura, Germán Lapasta, invita a todos los vecinos a participar de este evento, que este año llega aún más recargado que en su edición anterior. Además de la exhibición de arte, habrá un desfile de danza de dragones y leones en el Prado, seguido por una serie de actividades en la explanada de Piedra Alta.
Carmen Pasarella, Directora de Turismo, detalla que el programa incluirá una feria de arte y diseño del Instituto Confucio, así como la participación de artistas locales en un intercambio cultural único. La feria de emprendedores y artesanos en la explanada del Prado ofrecerá una oportunidad para el intercambio y la diversión en familia.
El Ing. Enzo Viscailuz, director de Desarrollo Sostenible, destaca el trabajo realizado en el hermanamiento con provincias chinas, resaltando la firma de nuevos acuerdos que fortalecerán los lazos de amistad y crearán nuevas oportunidades para los habitantes de Florida.
Con esta segunda celebración del Año Nuevo Chino, Florida reafirma su compromiso con la diversidad cultural y su deseo de continuar fomentando el intercambio y la cooperación internacional.