La Intendencia de Florida informa a la población que los servicios informáticos del SUCIVE y de los tributos relacionados con la Contribución Inmobiliaria y Rural estarán inactivos desde el martes 31 de diciembre y durante los primeros días de enero.
En este período, hasta el 7 de enero inclusive, no se podrán realizar trámites de empadronamientos, reempadronamientos, transferencias vehiculares, otorgamientos, renovaciones ni cambios de categoría de licencias de conducir, y tampoco será posible ingresar multas de tránsito al sistema. Esta medida responde al proceso habitual de generación de las patentes de rodados 2025, que lleva a cabo el SUCIVE durante esta época del año.
Por otro lado, los sistemas informáticos de gestión de tributos de Contribución Inmobiliaria Urbana y Rural estarán inactivos del 1 al 15 de enero tanto en la Intendencia de Florida como en los Municipios y Oficinas Administrativas. En consecuencia, los agentes de cobranza tampoco podrán efectuar cobros durante este período.
A partir del miércoles 8 de enero, el sistema de SUCIVE estará habilitado nuevamente, mientras que los sistemas de Contribución Inmobiliaria, Rural y otros estarán operativos a partir del 16 de enero.