Autoridades policiales se reunieron con vecinos y referentes en Cardal y La Cruz

El Comando de la Jefatura de Florida visitó ambas localidades para fortalecer el vínculo con la comunidad y tratar temas de seguridad

El Jefe de Policía de Florida, Crio. Gral. (R) Carlos A. Noria, junto a la Subjefa Crio. Mayor Andrea Corujo y el Director de Coordinación Ejecutiva Crio. Mayor Willington Mederos, encabezaron recorridas institucionales por las seccionales 16.ª de Cardal y 8.ª de La Cruz, con el objetivo de mantener un diálogo directo con autoridades locales y vecinos.

Durante las visitas, se desarrollaron reuniones con representantes de instituciones educativas, centros de salud, comercios, oficinas públicas y comisiones de colaboración policial. También participaron vecinos de localidades cercanas, como Villa Independencia y Pueblo Barceló.

En estos encuentros se abordaron temas vinculados a la seguridad, la coordinación interinstitucional y la mejora en la comunicación entre la Policía y la ciudadanía. Las autoridades destacaron la importancia de mantener estos espacios de cercanía para continuar desarrollando estrategias conjuntas que fortalezcan la seguridad y la convivencia en el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *