Una mujer fue condenada tras ser detenida por dos hechos delictivos ocurridos en Florida
Una mujer de 31 años fue condenada a tres meses de prisión efectiva, tras ser hallada responsable de un delito de hurto en reiteración real con un delito de violación de domicilio. La sentencia fue dictada por la Justicia Penal luego de una investigación desarrollada por la Policía de Florida.
Los hechos se remontan al pasado 2 de junio, cuando se registraron dos denuncias en jurisdicción de Seccional 7ª (San Fernando). En primer lugar, se denunció el hurto de mercadería desde un puesto de frutas y verduras. Minutos después, y a escasa distancia del lugar, la mujer fue interceptada por efectivos policiales en posesión de los productos robados.
Ese mismo día, también se reportó la entrada no autorizada a una vivienda en horas de la madrugada. Los propietarios señalaron que la intrusa había generado gran desorden en el interior del domicilio, siendo además reconocida por los mismos en el momento del hecho.
Tras las actuaciones policiales —que incluyeron patrullaje e indagatorias—, las pruebas fueron elevadas al Juzgado Penal, que finalmente dictaminó la condena.
Hola ,
Veo su sitio web https://diariocambios.com/ y es increíble. Me pregunto si las opciones de publicidad como publicación de invitados o contenido de anuncios están disponibles en su sitio.
¿Cuál es el precio si queremos anunciarnos en su sitio?
Nota: el artículo no debe tener ninguna marca como patrocinado o publicitario.
Salud
zack sunday