Continúa este fin de semana la disputa de la 23 Copa Nacional de Fútbol femenino, organizada por OFI. Los dos equipos de San José, jugarán el sábado 26 de julio y serán visitante.
River Plate viajará a Colonia para enfrentar a Juventud, a la hora 20:30 y Nacional visitará a su homónimo floridense, en el Campeones Olímpicos, a la hora 17:00.
Cinco de los seis encuentros de esta etapa del certamen se jugarán este sábado 26 de julio y uno se disputará el domingo 27, específicamente el que enfrenta a Vida Nueva – San Bautista de Tala e Ituzaingó de Maldonado.
DETALLES:
SÁBADO 26 de JULIO
- BELLA VISTA de PAYSANDÚ – CEIBAL de SALTO
Escenario: Parque Don Bosco, hora 15:00
Árbitros de Bella Unión y Artigas: Alejandra Latorre, Cristian Lima y Ruben González - PALMIRENSE de NUEVA PALMIRA – LITORAL de PAYSANDÚ
Escenario: Parque Sebastián Montes de Oca, hora 15:00
Árbitros de Durazno y Flores: Loren Godoy, Juan Monzón y Néstor Maqueira - JUVENTUD de COLONIA – RIVER PLATE de SAN JOSÉ
Escenario: Estadio del Club Juventud, hora 20:30
Árbitros de Soriano: Evelyn Alderette, Gabriela Cariaga y Nadia Pozzolo
Goles: - NACIONAL de FLORIDA – NACIONAL de SAN JOSÉ
Escenario: Estadio Campeones Olímpicos, hora 17:00
Árbitros de: Nueva Helvecia y Colonia: Valentina Pereyra, Adrián Aranda y Herman Assimontti - CONVENTOS de MELO – ARACHANAS de MELO
Escenario: Germán Baldassini, hora 15:00
Árbitros de Canelones y Pando: Jessica Domínguez, Verónica Gutiérrez y Yenifer Mogordoy
DOMINGO 27 de JULIO - SAN BAUTISTA VIDA NUEVA de TALA – ITUZAINGÓ de MALDONADO
Escenario: Estadio Campeones del 47
Árbitros de Rocha: Virginia Cardoso, Martín Sosa y Silvio Pereyra