La iniciativa, enmarcada en el “Mes de la Juventud y la Participación”, abrió inscripciones hasta el 25 de agosto y premiará a los ganadores el día 29.
Redacción de Cambios
Este jueves 14 de agosto, el Liceo N.º 1 “Instituto Manuel Oribe” de Florida fue escenario del lanzamiento del concurso de Hip Hop “Somos voz”, dirigido a jóvenes de entre 12 y 29 años. La propuesta se enmarca en el “Mes de la Juventud y la Participación” y busca brindar un espacio de expresión artística y social a los participantes.
A través de la música y la cultura Hip Hop, los jóvenes podrán compartir sus sueños, opiniones y propuestas sobre los cambios que desean ver en su comunidad. La jornada contó con la presencia de autoridades departamentales y nacionales, entre ellas la directora general de Cultura de la Intendencia de Florida, Adela Dubra; la secretaria de Juventud, María José Astengo; el referente de participación de INAU Florida, Agustín Oliveira; y Rodrigo García de INJU Florida.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el lunes 25 de agosto y se realizan a través del formulario disponible en: https://forms.gle/wNP8ZDaLD3rSkZht7. Los ganadores serán anunciados el viernes 29 de agosto, destacando las propuestas más creativas y comprometidas con la comunidad.
Fuente: Intendencia de Florida / INJU / INAU
