Marcos Zubizarreta fue el goleador de la Copa Nacional de Clubes, Divisional B, con 12 goles convertidos, defendiendo al campeón invicto del certamen Polancos de Nueva Palmira.
Polancos de Nueva Palmira se consagró campeón, invicto, luego de empatar en la tarde de hoy, domingo 17 de agosto de 2025, ante San Carlos de Colonia, tres a tres, jugando en el Parque Evelio Isnardi.
En el campeonato, el equipo palmirense disputó 16 encuentros, ganó 10 y empató 6, convirtió 30 goles y le convirtieron 12.
El goleador fue Marcos Zubizarreta, jugador de 22 años, nacido en Carmelo y que se integró a Deportivo Plaza Colonia en 2022, club en el cual estuvo hasta 2024. De los 12 tantos que convirtió Zubizarreta, siete fueron en condición de local y cinco como visitante.
Le marcó a Deportivo Juvenil de Nueva Palmira (2 goles como local/resultado final 4/2), a Santa Emilia de Cardona (1 gol como visitante/resultado final 2/1), a La Granja de Juan Lacaze (2 goles como local/resultado final 6/2), Juventud de Colonia (1 gol como visitante/resultado final 1/0), a Artesano de Nueva Helvecia (3 goles de visitante/resultado final 3/0), a Gladiador de Salto (2 goles como local/resultado final 3/0) y a San Carlos de Colonia (1 gol de local/resultado final 3/3)
Les anotó a todos los clubes que enfrentó, menos a Racing de Mercedes, equipo con el cual Polancos se chocó en la Serie clasificatoria y ambos partidos culminaron empatados cero a cero.
