Semana del 01 al 05 de setiembre de 2025
LUNES 01
Comisión de Salud y Medioambiente Hora 17:00
- Se realizará visita al vertedero municipal por parte de la comisión en conjunto con el director general de Salud y Gestión Ambiental, Sr. Arturo López.
Lugar de salida: Sede del organismo 17:00 hs.
Comisión de Hacienda, Presupuesto y Peticiones Hora 19:30
Solicitud de anuencia de la Intendencia para contratar préstamo y establecer un régimen de incentivo de carácter especial y transitorio para aquellos funcionarios de la Intendencia y Municipios que decidan retirarse de la función pública. - Bancada del Frente Amplio. Poyecto de retiro incentivado de carácter especial y transitorio para funcionarios del gobierno departamental.
- Edil Juan Augusto Corujo. Proyecto referente a retiro incentivado de carácter especial y transitorio para funcionarios del gobierno departamental.
MARTES 02
Comisión de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud Hora 18:30 - Edil Fabiel González. Planteamiento sobre proyecto de estacionamiento tarifado en convenio entre la Intendencia y la liga de Fútbol de Florida.
- Ciudadana Fanny Cabrera. Planteamiento por el cual solicita reconocimiento a cantante floridense.
VIERNES 05
Comisión de Derechos Humanos, Género y Desarrollo Social Hora 18:15 - Organización de la actividad “Café solidario”
