Florida tiene una fábrica de quesos que cumplió 30 años

La empresa floridenses Unsolar que es propietaria de las marcas de queso Del Rey, Del Pintado, San Cono, Micaela y el conocido queso de sándwich 4530, cumplió 30 años de vida.

Los responsables son la Familia Hoffman – Corbi, quienes les han dedicado una vida a este emprendimiento que empezó con muy poco y hoy día es un verdadera fábrica de quesos con variada gama de los mismos. Porque además del conocido queso de sándwich 4530 fabrican una gama enorme de quesos untables con diversos gustos, como Chedar, o con aceitunas o sabor cuatro quesos. Etc.
Se trata de una familia que ha innovado permanentemente. apostando a lo nuevo. Arriesgando con lo nuevo. De la misma forma las instalaciones y la maquinaria no le van en zaga, ya que poseen herramientas modernas compradas seguramente con mucho sacrificio y riesgo. Estos son los que además de dar trabajo directo a sus empleados generan trabajo al comprar casi toda la producción local de quesos y cuajada que hace trabajar a decenas de pequeños productores lecheros que son familias afincadas en el campo.
En el acto de festejo se entregaron reconocimientos a empleados de 20 y 30 años de servicio lo que también habla de un buen ambiente laboral.
Se necesitan más empresas de estas porque nos representan. Porque le hacen bien a nuestra economía y sociedad.
Toda empresa es una aventura, pero cuando se trata de una empresa grande como esta la apuesta es brutal. El compromiso es brutal, porque para que esto funcione y salga adelante se deben haber resignado muchas horas de la familia y de los gustos personales. Resignar vacaciones y veraneos. Apostar todo lo que tengo a una sola idea, la empresa. Por todo esto esta familia y sus colaboradores merecen un nutrido aplauso y reconocimiento y al acercarse a la góndola del super buscar esas marcas floridenses que apoyan a nuestra sociedad y economía.
En las imágenes momentos distintos de la visita guiada y los festejos del cumpleaños 30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *