Se reunió la Intendencia con el Club Ciclista San Antonio

El encuentro permitió definir aspectos operativos y colaboración institucional de cara a la 44ª edición de la tradicional carrera ciclística del Santa Lucía, prevista para el 26 de octubre.
Redacción de Cambios

Este jueves 18, en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal, se llevó a cabo una reunión entre autoridades de la Intendencia de Florida y dirigentes del Club Ciclista San Antonio, con el objetivo de coordinar la organización de la 44ª edición de la Vuelta de los Puentes del Santa Lucía.
Encabezó la delegación del gobierno departamental el secretario general, Ec. José Luis Curbelo, quien junto a los dirigentes del club abordó los aspectos operativos necesarios para la correcta realización de la competencia, que se disputará el próximo 26 de octubre en la ciudad de Florida.
Durante el encuentro también se discutieron posibles colaboraciones de la Intendencia en la logística y apoyo institucional del evento, reafirmando el compromiso de la administración departamental con el desarrollo del deporte local y el fortalecimiento de actividades comunitarias de tradición y arraigo en la región.
Fuente: Intendencia de Florida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *