El conductor deberá cumplir trabajo comunitario tras ser procesado por la Ley de Faltas. Un hombre de 72 años fue condenado por conducir en estado de ebriedad en jurisdicción de la Seccional Sexta de Casupá y deberá cumplir trabajo comunitario como medida sancionatoria.
Redacción de Cambios
El hecho ocurrió en junio, cuando funcionarios de la Seccional Sexta de Casupá recibieron información sobre un vehículo que circulaba aparentemente bajo los efectos del alcohol en la intersección de las calles Charrúa y Cebollati. Tras localizarlo, los policías identificaron al conductor, quien viajaba acompañado por un adolescente.
El examen de alcoholimetría arrojó resultado positivo, aplicándose las multas correspondientes y continuando los trámites en la dependencia policial. Posteriormente, las actuaciones fueron elevadas a la Justicia competente, y el Juzgado de Paz Departamental lo declaró penalmente responsable de la infracción tipificada en el artículo 365, numeral 3° del Código Penal.
Como sanción, el hombre deberá cumplir ocho días de trabajo comunitario, en el marco de las medidas establecidas por la Ley de Faltas.
Fuente: Jefatura de Florida
