Autoridades departamentales entregaron banderas de Florida a los representantes locales, que competirán en el sudamericano de Punta del Este desde el 8 de octubre.
Redacción de Cambios
Este lunes 29 de setiembre, la intendente (i) de Florida, Andrea Brugman, junto al secretario general José Luis Curbelo y el director de Deportes Facundo Bracco, distinguieron a los floridenses que forman parte de la selección uruguaya de Fútbol 7 PC, integrada por personas con parálisis cerebral y respaldada por la Fundación Oportunidad.
Durante la ceremonia, los deportistas recibieron dos banderas del departamento que lucirán en el campeonato sudamericano que se disputará en Punta del Este a partir del 8 de octubre.
El equipo, dirigido por el floridense Mauricio Mesa, cuenta con 16 jugadores, de los cuales 14 serán los que debutarán el 11 de octubre en el Complejo Deportivo Solanas. El torneo reunirá a selecciones de Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Chile, Argentina, Brasil y Uruguay.
Además de Mesa, el cuerpo técnico cuenta con otros floridenses, y dos jugadores también representan al departamento. La Fundación Oportunidad impulsa la inclusión a través del deporte, promoviendo el desarrollo integral y la calidad de vida de las personas con discapacidad.

