Jornadas gratuitas de castración y chipeo en Chacras de Florida y Renacer Pintado

Con amplia participación vecinal, se realizaron operativos gratuitos de castración, chipeo y atención veterinaria en el marco del convenio DINISU–Zoonosis y el trabajo del área de Vivienda y Urbanismo del Gobierno Departamental.
Redacción de CAMBIOS

El pasado viernes 17 de octubre se llevaron adelante jornadas gratuitas de castración, chipeo y atención veterinaria en los barrios Chacras de Florida y Renacer Pintado, en el marco del convenio DINISU–Zoonosis y con la coordinación del área de Vivienda y Urbanismo del Gobierno Departamental de Florida.
La actividad contó con una importante participación de vecinas y vecinos del Plan Avanzar, que desde temprano se acercaron con sus mascotas al punto establecido en Dr. Cono Crucci y Pública N° 61, continuando en la tarde en Maestro Julio Castro y Proyectada.
Durante la jornada se realizaron castraciones, colocación de chips, desparasitación interna y externa, vacunación antirrábica y atención veterinaria primaria, reforzando las políticas de tenencia responsable y bienestar animal.
Estas acciones conjuntas entre organismos nacionales y el gobierno departamental permiten acercar servicios veterinarios gratuitos a los barrios, contribuyendo al control poblacional de mascotas y a la convivencia responsable.
Por información sobre próximas jornadas, se puede consultar vía WhatsApp al 092 130 506.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *