La Jefatura de Policía de Florida informó que, en el marco de la operación “Pony” llevada adelante por la Brigada Departamental Antidrogas (B.D.A.), un hombre de 32 años fue condenado por suministro de estupefacientes luego de ser interceptado durante un patrullaje preventivo.
El hecho ocurrió en calle Emilio Hachin, donde los efectivos observaron al individuo realizando maniobras sospechosas. Tras identificarlo, se confirmó que se trataba de un hombre con antecedentes penales; en el registro se le incautó cocaína en piedra, por lo que fue trasladado de inmediato a dependencias policiales.
Enterada la Fiscalía Departamental de 2.° Turno, se dispuso un allanamiento en la vivienda del indagado. La intervención fue ejecutada por la B.D.A., con apoyo de otras unidades, incautándose dos balanzas de precisión, dinero y dos teléfonos celulares.
Con las actuaciones elevadas a la Justicia, se realizó audiencia en el Juzgado Penal, donde el juez actuante condenó a R.R.C. como autor penalmente responsable de un delito continuado previsto en el artículo 34 del Decreto-Ley 14.294 y modificativas, en la modalidad de suministro de estupefacientes. La pena impuesta fue de dos años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
Redacción de Cambios
