Labor policial culminó con la condena de una persona

Un trabajo de investigación llevado adelante por efectivos de la Jefatura de Policía de Florida permitió reunir las pruebas necesarias para esclarecer varios hechos delictivos y culminó con la condena de un hombre de 36 años, hallado responsable de reiterados delitos de hurto.

La labor policial se inició a partir de dos denuncias por hurto registradas en viviendas ubicadas en jurisdicción de la Seccional Primera, ocurridas durante los meses de abril y octubre del presente año. A partir del análisis de cámaras de videovigilancia y otras tareas de investigación, los funcionarios lograron identificar al autor de los hechos.
Posteriormente, el pasado 24 de noviembre, ante una nueva denuncia por el hurto de un vehículo, una motocicleta que se encontraba estacionada en calle Dieciocho de Julio de la capital departamental, el birrodado fue recuperado poco después en el domicilio del mismo individuo, reforzando las pruebas en su contra.
Puestas en conocimiento las autoridades competentes, se desarrolló la correspondiente audiencia en el Juzgado Letrado de Florida de 1° Turno. Como resultado, el magistrado actuante dispuso la condena de A.M.O.R. como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado por tratarse de cosa expuesta al público, todos en régimen de reiteración real.
La pena impuesta fue de diez meses de prisión de cumplimiento efectivo, dando cierre a la actuación policial y judicial vinculada a estos hechos. Redacción de Cambios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *