Un hombre de 35 años fue identificado como autor del hecho ocurrido en un comercio ubicado en 19 de Junio y Ruta 5.
Efectivos de la Jefatura de Policía de Florida lograron aclarar un hurto ocurrido en el interior de un local comercial ubicado en la intersección de calle 19 de Junio y Ruta 5, tras un procedimiento que permitió identificar y detener al presunto responsable del hecho.
Durante el presente mes, el Centro de Comando Unificado Departamental recibió un llamado alertando sobre un hurto cometido en dicho comercio, por lo que personal policial concurrió de inmediato al lugar para constatar la situación. Una vez allí, se tomó conocimiento del faltante de varias fundas de refrescos, iniciándose de forma inmediata las averiguaciones correspondientes.
En el marco de la investigación, los efectivos policiales accedieron a los registros de las cámaras de seguridad del local, lo que permitió identificar al autor del hurto, tratándose de un hombre de 35 años. Posteriormente, en el transcurso de una recorrida policial, el individuo fue visualizado por los funcionarios, quienes procedieron a su detención.
El hombre fue trasladado a una dependencia policial, donde se continuaron los trámites administrativos de rigor. Puestas en conocimiento las autoridades competentes, se dispuso, entre otras medidas, la elevación de los antecedentes correspondientes.
Desde Jefatura se destacó la importancia del trabajo coordinado entre el Centro de Comando, el personal actuante y el apoyo de los sistemas de videovigilancia, elementos que resultaron clave para el rápido esclarecimiento del hecho.
Redacción de Cambios
