El crimen ocurrió en la noche de este jueves en el este de la ciudad. Los atacantes habrían disparado desde un vehículo y se dieron a la fuga tras el ataque.
Un nuevo hecho de violencia sacudió a la ciudad de Florida en la noche de este jueves, cuando un hombre de 30 años fue ultimado a balazos en el barrio San Cono, ubicado en el sector este de la capital departamental.
El homicidio se produjo pasadas las 23:00 horas en la intersección de las calles Raúl Castro y Acuña de Figueroa. De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar, la víctima recibió al menos cuatro impactos de arma de fuego. Gravemente herido, fue trasladado de urgencia a un centro de salud, donde falleció minutos después pese a los esfuerzos médicos.
Vecinos de la zona relataron haber escuchado varias detonaciones en rápida sucesión, lo que generó alarma en el barrio. Poco después, el hombre cayó herido, mientras que los autores del ataque escaparon del lugar.
Según las primeras informaciones policiales, los disparos habrían sido efectuados desde un automóvil, que se dio a la fuga inmediatamente después del ataque. Esta modalidad es una de las líneas que manejan los investigadores y forma parte del trabajo que se desarrolla para esclarecer el hecho.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica, que realizó el relevamiento de la escena en busca de elementos que permitan avanzar en la investigación. En paralelo, varias unidades policiales se encuentran abocadas a la identificación y localización de los responsables.
Las primeras hipótesis que manejan los investigadores indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas vinculado al tráfico de drogas. Asimismo, se informó que el hombre fallecido contaba con varios antecedentes penales, dato que también es considerado en el marco de la investigación.
El caso continúa bajo investigación y no se descartan nuevas actuaciones en las próximas horas.
Redacción de Cambios
Fuente: telenoche.com.uy
