El hecho ocurrió en jurisdicción de la Seccional Séptima y el responsable fue detenido cuando intentaba huir del lugar.
Un hombre de 21 años fue condenado por la Justicia en Florida luego de comprobarse su responsabilidad en un hurto cometido en una finca ubicada en jurisdicción de la Seccional Séptima.
De acuerdo a la información brindada por Jefatura de Policía de Florida, el hecho se registró el pasado 17 de enero, cuando personal policial recibió un llamado solicitando presencia en una vivienda por el ingreso de personas ajenas al lugar. Al arribar, los efectivos no constataron la presencia de moradores ni intrusos, por lo que funcionarios del Grupo de Reacción Policial establecieron un puesto de observación en la zona.
Minutos después, los policías observaron salir de la finca a un hombre que, al advertir la presencia policial, intentó darse a la fuga, siendo interceptado de inmediato. Posteriormente, con la presencia del propietario de la vivienda, se constató el faltante de varios objetos, los cuales fueron denunciados como hurtados.
Enterada la Fiscalía Departamental, se llevó a cabo la audiencia correspondiente en el Juzgado Penal. Como resultado, E.D.L.S.L., de 21 años y con antecedentes penales, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio.
La pena impuesta fue de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Redacción de Cambios
Fuente: Jefatura de Policía de Florida
