El rodado fue recuperado y el autor del hecho deberá cumplir la pena en régimen de libertad a prueba.
Un hurto de bicicleta ocurrido en Sarandí Grande fue aclarado tras las actuaciones policiales, que permitieron recuperar el vehículo y llevar ante la Justicia al responsable, quien resultó condenado.
Según informó Jefatura de Policía de Florida, el pasado 22 de enero una mujer de 35 años radicó denuncia en la Seccional Cuarta por el hurto de su bicicleta, la cual había dejado en un predio ubicado sobre calle Pasteur de la localidad.
A partir de información recabada en la investigación, se logró establecer que la bicicleta se encontraba en poder de un hombre de 25 años en la ciudad de Florida. El individuo fue interceptado por personal del Grupo de Respuesta Táctica, que procedió a su traslado, junto con el rodado, a una dependencia policial.
Culminadas las actuaciones administrativas y puesta en conocimiento la Fiscalía de Turno, se elevaron las resultancias a la Justicia. En audiencia desarrollada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Florida de 4.º Turno, se dispuso la condena de A.M.R.H. como autor penalmente responsable de un delito de hurto.
La pena impuesta fue de tres meses de prisión, la cual se sustituirá por un régimen de libertad a prueba, debiendo el condenado cumplir con las disposiciones establecidas en el artículo 295 Bis del Código del Proceso Penal.
Redacción de Cambios
Fuente: Jefatura de Policía de Florida
