La Brigada Antidrogas incautó más de 200 envoltorios y recuperó una moto hurtada.
Un hombre de 22 años fue condenado por un delito de suministro de estupefacientes tras actuaciones realizadas por la Brigada Departamental Antidrogas en la ciudad de Florida. El procedimiento permitió además recuperar una moto eléctrica que había sido denunciada como hurtada.
El hecho se registró el pasado 5 de febrero, cuando personal policial realizaba tareas de prevención y represión del tráfico y microtráfico de drogas en horas de la noche. En ese contexto, los efectivos visualizaron en calle Diecinueve de Junio, en jurisdicción de Seccional Séptima, a un hombre circulando en una moto eléctrica de similares características a una denunciada por hurto esa misma mañana.
Al proceder a su identificación, el individuo intentó darse a la fuga al advertir la presencia policial. Durante la persecución, se descartó de un monedero que contenía más de 200 envoltorios con sustancia estupefaciente.
Finalmente, fue interceptado en calle Acuña Figueroa y detenido, siendo trasladado a dependencia policial.
Concluidas las actuaciones y elevadas a la Justicia competente, se celebró audiencia en el Juzgado Penal, donde el hombre, identificado por sus iniciales S.P.V., fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de estupefacientes, a la pena de dos años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
Redacción de Cambios
Fuente: Jefatura de Policía de Florida
