Inaugurarán obras de pavimentación en cuatro calles de la ciudad

La Intendencia de Florida y el Municipio de Fray Marcos dejarán habilitada una intervención que comprendió la pavimentación de 13.500 metros cuadrados con carpeta asfáltica, como parte del plan de mejora de la infraestructura vial del departamento.
Redacción de CAMBIOS

La Intendencia de Florida y el Municipio de Fray Marcos inaugurarán este miércoles 5 de agosto las obras de pavimentación ejecutadas en distintas calles de la ciudad, en un acto previsto para las 17:00 horas en la intersección de Lavalleja y Rivera.
La intervención incluyó la pavimentación de 13.500 metros cuadrados con carpeta asfáltica en las calles Lavalleja, Rivera, José Mizraji y Martín Aquino, mejorando la circulación y las condiciones de transitabilidad para vecinos y conductores.
La obra forma parte del plan de mejoras en la infraestructura urbana que la Intendencia viene desarrollando en diferentes localidades del departamento, con el objetivo de fortalecer la red vial y brindar una mejor calidad de vida a la población.
Las autoridades departamentales y municipales invitaron a la comunidad a participar de la inauguración y acompañar la puesta en funcionamiento de esta nueva infraestructura vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *