Brigada de Respuesta Rápida Vial avanza con trabajos en Camino Costa Lizaso

El equipo culminó las tareas en Camino Paso Paraguay y continúa con la limpieza de cunetas en Camino Castellini y Camino Costa Lizaso, como parte del plan de mantenimiento de la red vial rural. Redacción de CAMBIOS

La Brigada de Respuesta Rápida Vial, creada por el intendente Carlos Enciso, continúa desarrollando tareas de mantenimiento y mejora de la caminería rural en las zonas próximas a la capital departamental.
En los últimos días, el equipo finalizó los trabajos previstos en Camino Paso Paraguay y actualmente concentra sus esfuerzos en la limpieza de cunetas en Camino Castellini, una intervención clave para favorecer el escurrimiento del agua y preservar el estado de los caminos.
Paralelamente, las cuadrillas avanzan con las tareas programadas en Camino Costa Lizaso, dando continuidad al cronograma de intervenciones definido por la Dirección de Vialidad.
Desde la Intendencia de Florida se indicó que estas acciones forman parte de una estrategia destinada a brindar respuestas rápidas a las necesidades de la red vial departamental, procurando mejorar las condiciones de circulación, especialmente en las zonas rurales, y fortalecer el mantenimiento permanente de los caminos para beneficio de los productores y vecinos del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *