Sebastián Viera vuelve al Junior, esta vez como director técnico
Junior de Barranquilla designó a Sebastián Viera, su histórico exarquero e ídolo, como nuevo director técnico tras la salida de Alfredo Arias. El uruguayo, con experiencia previa en Real Cartagena, asumirá el reto y dirigirá su primera práctica este martes en la sede Adelita de Char, preparando el partido del sábado contra Jaguares en el Romelio Martínez.
- Junior de Barranquilla ya tiene nuevo director técnico tras la salida de Alfredo Arias. El elegido es Sebastián Viera, histórico ex arquero e ídolo del conjunto rojiblanco.
- El uruguayo asumirá el reto de dirigir al equipo, luego de su experiencia como entrenador del Real Cartagena.
- El entrenador uruguayo conducirá su primera práctica en la sede deportiva Adelita de Char el martes; allí se reunirá con los jugadores por primera vez y preparará el partido contra Jaguares, que tendrá lugar el sábado siguiente a las 8:30 p. m. en el Romelio Martínez.
