Alumnos de la Escuela N.º 74 participaron en taller de seguridad vial

Personal de la Oficina Departamental de Policía Comunitaria Orientada a Problemas (PCOP) brindó una charla sobre seguridad vial a alumnos de la Escuela N.º 74 de Colonia Sánchez, con el objetivo de promover conductas seguras en la vía pública. Redacción Diario CAMBIOS

La actividad contó con la participación de 16 alumnos, desde nivel inicial hasta sexto año, junto a sus maestras. Durante el encuentro se abordaron temas vinculados con las señales de tránsito, las formas seguras de circular, los cruces peatonales y las precauciones necesarias tanto en zonas urbanas como rurales.
También se brindaron recomendaciones relacionadas con la circulación en bicicleta y las medidas de seguridad que deben adoptar los ciclistas. La jornada incluyó un intercambio entre los escolares y los funcionarios policiales, quienes respondieron consultas y compartieron ejemplos vinculados con las situaciones que pueden presentarse cotidianamente.
Fuente: Jefatura de Policía de Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *