La Asociación Rural de Florida informó la concreción de nuevos convenios con instituciones, empresas y comercios, destinados a generar beneficios para sus socios en distintos rubros.
Redacción Diario CAMBIOS
Entre los acuerdos se encuentran la Contribución Rural con la Intendencia de Florida, el Banco de Seguros del Estado, PROLESA, Laboratorio Nextlab, Divino, Colegio de Huerto y Green School. También se suman estaciones de servicio AXION de Florida y San Gabriel, además de empresas del Grupo GPU, con beneficios vinculados a la carga de combustibles y lubricantes.
La propuesta abarca diferentes áreas relacionadas con la actividad productiva, seguros, servicios, educación, equipamiento y combustibles. Desde la institución se destacó que estos acuerdos buscan ampliar las ventajas disponibles para los socios, quienes podrán consultar las condiciones de cada convenio ante la Asociación Rural o las empresas participantes.
Fuente: Asociación Rural de Florida.
