ARACHANAS DERROTÓ A RIVER PLATE POR PENALES 4 A 2 Y JUGARÁ LA FINAL CON LITORAL DE PAYSANDÚ.

Se ejecutaron, los penales para definir el segundo equipo que jugará la 23 Copa Nacional de Clubes Femenino, entre River Plate de San José y Arachanas de Melo, en el Eugenio Perdomo de Mariscala.

Ambos equipos viajaron unos 215 kilómetros para definir la Serie, recordemos que en los dos encuentros semifinales, ganó Arachanas, tres a cero en San José y uno a cero en Melo. Como local, el equipo melense, utilizó una jugadora inhabilitada, con el Carné de Aptitud Física vencido, esto motivó el reclamo del equipo de San José, al que accedió el Tribunal Arbitral y determinó que River Plate, había ganado cuatro a uno el encuentro y la Mesa de Torneos, decidió que al estar igualados, los penales para definir el ganador, se ejecutaran en el Eugenio Perdomo de Mariscala.
Definitivamente, ganó Arachanas por cuatro a dos, anotó los cuatro penales que ejecutó, mientras River Plate anotó los dos primeros, el tercero se fue desviado por el palo derecho y el cuarto lo atajó la arquera del equipo melense. Arachanas se metió, una vez más en la final del certamen, jugará el primer partido como local ante Litoral de Paysandú, seguramente en el Estadio Germán Baldassini, el próximo fin de semana.
River Plate no pudo aprovechar esta oportunidad, de todas formas, realizó una excelente campaña, quedó tercero en la 23 Copa Nacional de Clubes Femenino, ubicándose cuarto, Ituzaingó de Maldonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *