Avanza la construcción del Centro “NiSilencio Ni Tabú” para el bienestar juvenil

La Intendenta Delia Mutay inspecciona las obras que ofrecerán apoyo y orientación en salud mental a adolescentes y jóvenes de la región.

Este martes, la Intendenta interina de Florida, Delia Mutay, realizó una visita a las instalaciones donde se está construyendo el Centro “Ni Silencio Ni Tabú”, ubicado junto al Parque Hipódromo Irineo Leguisamo. Durante su recorrido, Mutay estuvo acompañada por el Ministro interino de Desarrollo Social, Arturo Torres, y otros funcionarios clave, quienes destacaron la importancia de este proyecto para la comunidad juvenil.
Las obras, que incluyen la remodelación de la infraestructura existente, son parte de un plan impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto Nacional de la Juventud. Este centro tiene como misión principal ofrecer un servicio de proximidad que promueva el bienestar psicoemocional de adolescentes y jóvenes, brindando espacios seguros para la escucha y el acompañamiento.
La Intendenta resaltó el compromiso del intendente Guillermo López con este proyecto vital, que pretende facilitar el acceso a apoyo y orientación en temas de salud mental. Con la colaboración de Unicef y el Ministerio de Salud Pública, “Ni Silencio Ni Tabú” se implementará en todo el país, promoviendo la salud mental y el bienestar psicosocial, y esperando generar un impacto positivo en la vida de los jóvenes de Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *