La Dirección de Obras completó una nueva etapa en los trabajos de recuperación total de la calzada, con la colocación de 44 metros cúbicos de hormigón.
La Intendencia de Florida continúa con los trabajos de reparación total de la calzada en la zona de Rincón de Vignoli. En la jornada de hoy se llevó adelante la segunda etapa de colocación de la capa de hormigón, en el marco de una intervención que apunta a mejorar la infraestructura vial del lugar.
En esta instancia se vertieron 44 metros cúbicos de loza nueva, tarea ejecutada por la Dirección de Obras a través del Departamento de Vialidad, que viene desarrollando distintas acciones de mantenimiento y recuperación en varios puntos del departamento.
La intervención forma parte de un proceso de mejora integral de la circulación, con el objetivo de brindar mayor seguridad y mejores condiciones de tránsito para vecinos y productores de la zona, así como para el transporte que utiliza habitualmente esa vía.
Los trabajos continuarán de acuerdo al cronograma previsto, consolidando una obra que busca dar solución definitiva a los problemas estructurales que presentaba la calzada.
Redacción de Cambios
