Brigada Departamental Antidrogas concretó la Operación Cross en Florida

Un hombre de 28 años fue condenado a 12 meses de prisión tras un allanamiento que permitió incautar drogas, celulares y otros objetos en una vivienda de la capital departamental.

La Brigada Departamental Antidrogas de Florida llevó adelante la denominada Operación Cross, que culminó con la condena de un hombre de 28 años a 12 meses de prisión efectiva por suministro de sustancias estupefacientes.
La investigación se inició a partir de información anónima que alertaba sobre la comercialización de drogas en una vivienda ubicada en calle Antonio María Fernández, jurisdicción de la Seccional 1ª de la ciudad de Florida. A partir de ello se desplegaron diversas tareas que permitieron solicitar la orden de allanamiento.
El procedimiento se realizó el pasado 3 de agosto con el apoyo de varias unidades departamentales. En el lugar se detuvo a un hombre de 28 años y a cuatro mujeres mayores de edad, además de incautarse envoltorios de pasta base, marihuana, cinco teléfonos celulares y varios objetos vinculados a la causa.
Los detenidos fueron puestos a disposición de Fiscalía Departamental. Cuatro de ellos recuperaron su libertad, mientras que el hombre de 28 años compareció en sede judicial, donde fue condenado por un delito continuado de suministro de estupefacientes en la modalidad de acto preparatorio.
La pena dictada por la justicia fue de 12 meses de prisión efectiva. Desde la Brigada Departamental Antidrogas informaron que la operación continúa con nuevas actuaciones en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *