DIEGO JAMEN ES EL NUEVO PEDALISTA DEL SAN ANTONIO
Está el sexto ciclista del San Antonio es DIEGO JAMEN (Llega libre de Montevideo), entre otras pruebas gano este año el Apertura de Canelones. Debutará con los colores del Club a partir del 9 y 10 en la Doble Melo.El Equipo: Ignacio Maldonado, Marco…
