IGNACIO VELEDA EN SOLO DEPORTES: “ BOQUITA COMO GRAN INSTITUCIÓN QUE ES MERECÍA PERMANECER EN LA “A” DE LA OFI”
“Fue un campeonato durísimo dónde enfrentamos a casi todos los mejores del interior, Boquita estuvo a la altura de todos, sus jugadores, juventud de gran valía, cuerpo técnico, laburador e inteligente, dirigentes que no te dejan faltar nada e hinchas que te acompañan siempre…
