Ciudadanos del Partido Colorado visitan localidades del interior y realizan acto en Florida

En un emotivo recorrido por las localidades de Casupá y Fray Marcos, la lista 501 del sector Ciudadanos del Partido Colorado, encabezada por el pre candidato Robert Silva, ha generado entusiasmo y expectativas entre los habitantes del interior.

El recorrido, que culminó con un acto en Florida, ha sido una muestra del compromiso y la determinación de Ciudadanos Florida por llegar a cada rincón del Departamento. “Con mucho entusiasmo trabajaremos rumbo al 30 de junio. Gracias a todos los que acompañaron. Si quieren acompañarnos, lo harán con las listas 600 y 6000”, expresó Rodríguez Ferrari, resaltando la importancia del apoyo de la comunidad en esta etapa crucial de la campaña.
Por su parte, Robert Silva, precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Colorado, compartió su entusiasmo tras las reuniones en Casupá y Fray Marcos, donde fue recibido por el equipo liderado por Pablo Lanz. “Vamos a ganar con los militantes de todo el país. ¡Gracias!”, declaró Silva, reafirmando su confianza en el apoyo de los ciudadanos a lo largo y ancho de la nación.
Con un enfoque en el trabajo conjunto y la unidad, Ciudadanos del Partido Colorado se prepara para continuar su campaña con determinación y optimismo, buscando conquistar el corazón y el voto de los uruguayos en esta próxima contienda electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *